30 mayo 2014

Curso 2014-15. Actividades Extraescolares


Actualización: Convocadas las reuniones de puesta en marcha de las actividades extraescolares deportivas (11 de septiembre)

Actualización: ¿Estas apuntado/a? Comprueba en este enlace (ver preinscripciones a 3 de septiembre a las18:00 horas) si hemos recibido correctamente tu preinscripción a las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Si detectas algún error envía un email a ampa.unamuno@gmail.com para corregirlo. 

En la página web ampaunamunogasteiz.org/actividades_deportivas esta disponible la información correspondiente a las actividades extraescolares para el curso 2013-14.

Recuerda que:
  • El período de inscripciones se inicia el 2 de Junio. Es necesario darse de alta en la AMPA primero - Alta en AMPA -, incluyendo los datos bancarios, antes de darse de alta en las Actividades -Alta en ACTIVIDADES-.
  • Quienes se apunten antes del 30 de Junio tendrán preferencia. Coincidiendo con el la venta de libros de texto se publicarán en el Instituto, en la web y en el Blog listados con la composición de los equipos. 
  • Quienes se apunten a partir del 1 de Julio optarán, por orden de inscripción, a cubrir las vacantes hasta el máximo de ocupación de cada equipo. 
  • La cuota de la AMPA (24 euros) se girará la primera quincena de septiembre y las de las actividades la primera quincena de octubre.
  • Actualizaremos esta entrada con información referente a la puesta en marcha de estas actividades extraescolares (calendarios de reuniones, listas de apuntados/as...) 
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS: 
- Baloncesto
- Futbol Sala
- Tenis
- Aerobic deportivo
- Ajedrez
- Gimnasia mantenimiento (padres/madres/profesores)
- Voleibol (1º 2º ESO) (¡Nueva!)

- Ver la Memoria de actividades extraescolares deportivas curso 2013/14

Acceso a la página web de la AMPA: ampaunamunogasteiz.org/actividades_deportivas.html

ACTIVIDADES CULTURALES
- Escuela de Madres y Padres
- Coro
- Técnicas de Estudio

Acceso a la página web de la AMPA: ampaunamunogasteiz.org/actividades_culturales.html


¡Apúntate a las actividades extraescolares deportivas y culturales aqui!

Recuerda: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!