20 septiembre 2016

Curso 2016-17. Comienzan las Actividades Extraescolares



A estas alturas del mes de septiembre vamos ya cerrando y completando nuestras agendas de actividades. En la AMPA hemos recibido 198 solicitudes para realizar actividades este año.

* Actividades que se ponen en marcha:

- Equipos de Baloncesto infantil, cadete y junior: Entrenamientos iniciados esta semana (105)
- Equipo de Fútbol Sala cadete: Entrenamientos iniciados esta semana (14)
- Equipo de Voleibol cadete: Entrenamientos iniciados esta semana. (8)
- Técnicas de estudio: inicio el 26 de septiembre (19)
- Tenis: inicio el 10 de octubre (18)

* Actividades Pendientes.

- LEGO.  Se están barajando formulas diferentes para poder atender la demanda (8) que es de diferentes niveles (ESO y Bachiller).
- Escuela de padres/madres. Se esta barajando la posibilidad de unificar el grupo del Instituto (7) con el de otro Instituto.
- Taller de conversación en Inglés para padres/madres. (6). A principios de octubre, cuando lleguen al instituto los lectores de inglés, haremos una reunión con ellos para ver como organizarlo (grupos, horarios, costes...)

* Actividades que no cuentan con suficiente número de apuntados/as para poder iniciarse:
- Ajedrez (4 solicitudes)
- Aerobic Deportivo (4 solicitudes)
- Taller de cocina (1 solicitud)
- Voleibol de 1º y 2º ESO: (1 solicitud)
- Fútbol sala 1º y 2º ESO: (2 solicitudes)

* Programa HAUSPOA (Oferta instituto)

Os recordamos que esta abierto el plazo para inscribirse a los talleres organizados por el Instituto dentro del proyecto Hauspoa.

En este impreso aparecen todos los talleres así como las instrucciones para hacer la solicitud. La descripción detallada de cada taller, fechas y horario en que se impartirán figura en la tabla de la página web del Instituto. Los talleres darán comienzo del lunes 10 de octubre, salvo que en la descripción de los talleres ponga lo contrario.

* Otras informaciones relacionadas con el inicio del curso.

- Mercado del libro de lectura obligatoria. Estamos a la espera de recibir el listado de libros. Previsiblemente lo recibamos a finales de esta semana, por lo que lo anunciaremos en este Blog para llevar a cabo el mercadillo antes de finalizar el mes de septiembre.

- Junta Directiva AMPA. Reiteramos nuestro llamamiento para renovar la Junta Directiva. Estamos a vuestra disposición en ampa.unamuno@gmail.com para atender todas vuestras dudas e inquietudes al respecto. La renovación, en su caso, se hará oficial en la Asamblea ordinaria de noviembre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!