25 mayo 2017

Promoción 2016/17



Hoy, 25 de mayo, ha tenido lugar la tradicional ceremonia de despedida a la promoción de 2º de Bachiller. En un abarrotado gimnasio el Instituto ha organizado una despedida a la que se han adherido amigos y familiares.

Desde la AMPA, como no puede ser de otra manera, nos sumamos a las felicitaciones por los logros académicos obtenidos, el crecimiento y madurez alcanzado en estos años y las amistades forjadas. Agradecemos al profesorado y al personal no docente del Instituto su esfuerzo e interés. Deseamos que tras superar la "selectividad" ellos y ellas consigan alcanzar la posibilidad de estudiar y crecer en aquello que han elegido.

La ceremonia de entrega de los diplomas que conmemoran el paso por el Instituto ha estado precedida por las palabras del equipo directivo, recordando lo que han supuesto estos 6 años de Instituto en las vidas de los que iniciarán nuevas etapas vitales lejos de sus ahora compañeros.

Tras la entrega individual de los diplomas y un regalo conmemorativo, hemos asistido a los números musicales preparados por los alumnos que también cursan sus estudios en el conservatorio. Piano, saxofón, trompetas, violines, oboe, percusión e incluso la voz han acompañado este momento y nos han hecho disfrutar de la ceremonia.

Finalmente, como es costumbre, el Instituto ha ofrecido su siempre estupenda recepción gastronómica.

Mucha suerte a los que marchan y muchas gracias a los que lo han hecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!