15 septiembre 2017

Curso 2017-18. Mercadillo presencial de libros de lectura obligatoria





MERCADILLO PRESENCIAL DE LIBROS DE LECTURA OBLIGATORIA

Egunon,

Ya hemos empezado el curso y toca terminar de equiparnos, aquí os dejamos la información para el mercadillo de libros usados.
El Instituto, a través del programa Bizikidetza, y la AMPA ponemos en marcha una nueva edición del MERCADILLO DE LIBROS DE LECTURA OBLIGATORIA.

Recordamos que el objetivo del mercadillo es favorecer el movimiento de los libros de lectura obligatoria (inglés, francés, castellano, alemán...). Son libros de literatura, novelas, que se utilizan en las clases para mejorar el conocimiento del idioma. Su precio en el mercado oscila entre los 15 y los 30 euros. En el mercadillo puedes comprarlos y venderlos por precios mucho mas reducidos. En cursos anteriores el precio de referencia de un libro normal, en buenas condiciones, era de 5 euros.


Apunta en tu agenda la fecha, jueves 28 de Septiembre en el instituto a las 17,00 h.


Si quieres dar salida a los libros del año pasado y/o hacerte con los de este año... ¡Que no se te pase la fecha!


La Dirección del Instituto nos informa que la lista de libros de lectura estará disponible en la web del Instituto a partir del 18/09/2017.



Aprovechamos la ocasión para recordaros que pronto empezarán las clases de Técnicas de Estudio y tenemos plazas libres, ¡por si alguien anda rezagado tenéis una semana más para inscribir a vuestros chavales!



Ir a la web del Instituto: http://www.migueldeunamunovitoria.hezkuntza.net/web/guest/libros-de-lectura

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Eskerrik asko!